Quienes somos

Intec Medios de Pago S.A. de C.V. inicia operaciones en Guadalajara, Jalisco en conjunto con la Ciudad de México, como una marca registrada dedicada a la comercialización de tarjetas de servicios, monederos electrónicos de despensa, gasolina, bonos, alimentación y viáticos para instituciones gubernamentales y de iniciativa privada.

En Inntec Medios de Pago entendemos la importancia de la innovación como una fuente de crecimiento y un factor determinante en las organizaciones para obtener ventajas competitivas. Sin embargo, para nosotros representa mucho más.

Nuestra misión es, generar soluciones integrales en medios de pago e inclusión financiera mediante las mejores prácticas de ética empresarial maximizando la calidad de vida de nuestros colaboradores y clientes, así como otorgando herramientas rentables e intuitivas, que incidan positiva y eficazmente en las organizaciones.

“Intec Medios de Pago S.A. de C.V. manifiesta su interés y compromiso por adquirir el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable, por lo que se compromete a implementar los cambios y/o adecuar los procedimientos necesarios para lograr dicho distintivo involucrando al personal que labora tanto de manera directa como indirecta además de colaborar con terceros y grupos de interés para procurar esto siempre dentro del marco de lo legal siguiendo una línea de operación legal y transparente.”

Nuestra visión es ser una empresa reconocida por nuestra participación del 20% del mercado a nivel nacional y presencia en al menos un país de Sudamérica, distinguiéndonos como empresa por su innovación, calidad en sus productos y excelencia en los servicios, manteniendo prácticas sustentables e incluyentes.

NUESTROS VALORES
• Fidelidad: A nuestros valores, clientes, usuarios y ética profesional.
• Respeto: Reconocemos los derechos de nuestros semejantes.
• Compromiso: Garantizamos un servicio amable, rápido y eficaz en todo momento.
• Amor: Por el trabajo, colaboradores y en lo realizado, buscando la excelencia.
• Honestidad: Ofrecemos lo que podemos cumplir y nos esmeramos en lograrlo.
• Lealtad: A nuestros colaboradores, clientes y proveedores.
• Pasión: Por los objetivos y metas.
• Innovación tecnológica: La innovación continua es nuestra constante.
• Responsabilidad Social: Contribuimos a la mejora constante de nuestro entorno.
• Diversidad: Fomentamos la inclusión en todos sus sentidos.

Soluciones practicas

Nuestra capacidad innovadora nace la combinación entre expertos profesionales con una amplia gama de destrezas y conocimientos en proyectos financieros relacionados con los medios de pago electrónicos y su habilidad para transformar sus visiones y conocimientos individuales en capacidad organizacional y conocimientos colectivos que permitan a Inntec Medios de Pago asimilar y explotar los conocimientos nuevos.