Llave en Mano

Es un recurso completo de Software corporativo para emisores, adquirentes, bancos, instituciones financieras, procesadores; que desean emitir sus tarjetas y/o adquirir pagos electrónicos. Un servicio de administración total para poner en funcionamiento, y aplicar los métodos y medidas necesarios para el desarrollo de tus proyectos de negocio relacionados con administración de medios de pago, desarrollo de sistemas, y sistemas administrados de infraestructura. Una solución de negocios desde su concepción hasta su ejecución y mantenimiento, a través de un Manager de proyecto, único frente necesario para dar continuidad a su proyecto a través de su seguimiento integral y personalizado. Un compromiso global con la entrega de productos completamente terminados, en perfecto estado de funcionamiento, y totalmente equipados con las herramientas necesarias para su gestión, monitoreo, y evaluación.

¿Cómo funciona?

Por medio de una red de trabajo fundamentada en un esquema de gestión integral y un sistema estandarizado de procesos que respaldan el avance, el desarrollo, la implementación del proyecto, y lo guían hasta su conclusión.

Nuestra metodología genera un programa conjunto general de actividades que pueden ser asumidas dinámicamente por cualquier integrante de la red de trabajo, permite delegar funciones, procesos y servicios de manera confiable, estabiliza las bases del proyecto y fomenta su crecimiento.

¿Por qué funciona?

Un solo frente para su proyecto. El Mánager de Proyecto, asume todas las funciones evitando procesos burocráticos, vacíos de información, y cualquier tipo de incidencia que interrumpa el flujo normal de las fases y procesos que integran el desarrollo de proyecto.

¿Para qué sirve?

Llave en Mano es la respuesta a la creciente demanda de inclusión financiera de los actores emergentes en el universo de los medios de pago, ofreciendo las siguientes ventajas:

- El tener tu propio medio de pago su beneficio principal es que participa en las utilidades por las cuotas de intercambio.
- Manejo independiente de sus recursos, ya que paga solo lo que consumen sus tarjetas.
- Utilidad por la administración de los saldos de sus tarjetas.
- Fácil Implementación de la herramienta.
- Customización, se crean funciones exclusivas de operación para al cliente.
- Soporte y Mantenimiento de acuerdo a la necesidad del cliente.

Solicita tu cotización